viernes, 5 de diciembre de 2014

Día Internacional de los Voluntarios

Hoy es el Día Internacional de los Voluntarios, por eso me gustaría aprovechar para dar las gracias a la asociación Adempa (Asociación de padres y amigos de discapacitados de Parla, Madrid), por permitirme hacer voluntariado con ellos y por haberme acogido tan bien y especialmente a Montse Bernardos (Directora) y a Pilar Samino (Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre), por su simpatía y buen hacer, y por el cariño que me han mostrado en todo momento, y, por supuesto, a mis compañeros voluntarios por aguantarme. También quiero agradecer al PIV (Punto de Información al Voluntariado) del Ayuntamiento de Parla el interés que se toman por el bienestar de los voluntarios y por que tengamos una adecuada formación.

No quiero dejar de agradecer también a la asociación Ampastta (Asociación Madrileña de Afectados con el Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados), y, a su Presidenta, Ángela Domínguez, su esfuerzo y su entrega, y el permitirme colaborar con ellos.

Os animo a que acudáis al PIV de vuestra localidad o de la localidad donde queráis hacer voluntariado. Allí os asesoraran y os derivaran al proyecto que más os pueda encajar.

Slogan


No hay comentarios:

Publicar un comentario